ARROYO 2017

El 23 de Septiembre se celebró en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) la 2ª edición de la competición de Velocistas. Este año íbamos con grandes expectativas tras la victoria en Robolid de Reborn. Participaron 9 robots de diferentes participantes, aunque varios participantes eran de esta asociación.

Tras unos pequeños problemas de logística, se consiguió iniciar la competición y hacer las rondas de clasificación pertinentes. Tras estas se confirmó lo que podía parecer lógico. El Reborn denominado Bichillo, se clasificó el primero con el mejor tiempo. Tras de él los otros tres robots de socios eran los que ocupaban las mejores cuatro plazas de la clasificación.

Bichillo del socio Juan Carlos

Seiya del socio Rubén

Maradona de la socia Marta

Para las rondas eliminatorias, se utilizaron las manos inocentes del público asistente para realizar los cruces de los 4 primeros con los 4 últimos clasificados, dejando solamente a un participante fuera de las rondas finales.

Pista utilizada en la competición

Las primeras rondas fueron emocionantes, pero las que realmente entusiasmaron a los asistentes fueron las semifinales y la final. La verdad es que los 4 coches más rápidos tenían diferencias muy pequeñas, dejando dividido en dos equipos los participantes de esta asociación al llegar a la final.

Zetas del socio Alejandro

Sultán del socio Raúl

 

 

 

 

 

 

 

Por un lado los que querían una nueva victoria de Zetas, y por otro lado los que deseaban la primera victoria de Sultán. Pero finalmente fue nuevamente Zetas quien se llevo la victoria y el primer puesto de la segunda competición de velocistas de Arroyo de la Encomienda.

Participantes de Acylbot

Antes de terminar esta entrada dar las gracias a Area Urbana por la organización del evento y esperamos volver el año 2018 para revalidar el título.

Todos los participantes

Añadir a favoritos el permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.