Robolid 2016

Otro año mas Acylbot se presenta a Robolid 2016, penúltima carrera de la LNRC(Liga Nacional de Robotica de Competición),  en Valladolid, sede de Acylbot.

Este año es especial, Robolid cuenta con un par de pruebas de robotica independientes a la LNRC, los drones y Japan Sumo. Debido a esto empezamos a competir el jueves, dado que normalmente son los viernes las competiciones de Minisumo, Sumo , Velocistas y Rastreadores.

Empezaremos hablando por la categoría de drones, donde participamos en la categoría de drones, dando un increíble espectáculo en el sótano de la sede de Paseo del Cauce de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid.

photo_2016-04-04_09-36-15

Nombre: Bichillo

Peso: 465g

Equipo: Acylbot

El circuito contaba con prácticamente lo necesario para realizar una competición interesante, aros, zigzag, paredes a distintos niveles, y mucho mas. Sin olvidarnos de la red de seguridad con la que contaba el circuito que nos protegió de mas de un atentado.

Drones_1

Jorge de Castro con su drone BlackWidow.

Drones_2

Jorge de Castro en la Parte A del circuito.

Drones_3

Juan Carlos Rodriguez con su drone Bichillo.

Drones_4

Juan Carlos Rodriguez en la parte B del circuito.

Lamentablemente no conseguimos ningún premio dado que este tipo de drones de carreras son difíciles de manejar en tan poco espacio. Pero sin duda fue una experiencia increíble y que nos gustaría volver a repetir en los próximos años de Robolid.

Post by Acylbot

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Pingback:Cıvata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.