Hoy es un día importante

Hola. Hoy es un día importante. ¿Sabéis por qué?, nuestro querido miembro de Acylbot, Alejandro Fernandez (papá pitufo) se nos casa.

IMG-20140719-WA0004

Todos los miembros de Acylbot tenemos nuestra historia de como nos conocimos. Yo, Javier Alonso, conocí a Alejandro en mi primer año de universidad. Siendo él de Ciudad Rodrigo, y mi pueblo de la zona, nos hizo entablar una amistad junto a Cristian. Una vez terminado el curso yo abandoné la Universidad y nos perdimos la pista. El destino hizo que 8 años más tarde, siendo Alejandro presidente de AMUVa, le encontrase en un curso de robótica, y actualmente después de 4 años de aquello haya contado conmigo para ser parte de ACYLBOT.

Durante los años que perdí la pista a Alejandro siempre tuve un recuerdo de él de ser una persona buena con arte bonachón, además de luchadora. Sin duda, al día de hoy lo sigue siendo junto con un repertorio de ideas y elevadas ganas de hacer.

Por ti, compañero, por todas las venturas, cacharros, cursos… que vamos a hacer juntos.

¡¡¡¡Menuda panda de frikis tecnológicos nos hemos juntado!!!!

Juanky, Raúl y yo te deseamos una feliz vida junto a Yara!!!

Advertencia para Yara: como no le cuides bien te la vas a tener que ver con nosotros. 😉

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Me he emocionado al ver a esta entrada. Esta noticia no tiene nada que ver con la robotica/, tiene que ver con la amistad… Felicidades Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.